El raid mediático que comenzó al otro día de la votación en el Senado de la 125, finalizó. Daniel Scioli se paseo durante una semana por todos los canales de televisión y le dio entrevista a cuánto medio la pidiera. Sin embargo, hoy martes volvió a actuar frente a los periodistas como a él más le gusta. Por la mañana no dejó ni que se le acercaran. Ya por la noche, en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, hizo sus grandes amagues, buscó esquivar las preguntas, lo logró al ingresar, pero no al salir.
El interrogatorio continuó y ante la muralla de periodistas, en realidad de Sabrina -pese a lo chiquitita se le plantó igual- debió escuchar las preguntas, para él, incómodas. Las escuchó, pero no respondió demasiado. De autocríticas y disgustos por la Reforma Impositiva, ni hablar. Saludamos al auténtico Scioli, que volvió!!!
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
lindo blog, pero explíqueme lo de ñame
la verdad, no era mi idea explicarlo... pero ya q me lo pide, lo haré. La foto del blog es en un callejón en la Habana.. Allí está escrita la frase "cualquiera se come un ñame"... y sería algo así como nadie escapa a una broma... espero que le haya servido.. gracias
Publicar un comentario