NADIE DICE NADA. Lejos de la cargada agenda que acostumbra tener Daniel Scioli en la provincia, el gobernador bonaerense decidió pasar unos días en Italia.
El ex motonauta partió hacia Europa junto a su mujer, Karina Rabolini el martes por la noche, y de acuerdo a la agenda oficial el regreso estaba programado para el sábado 12 de julio al mediodía, aunque extraoficialmente confiaron que aprovechó un día más para saludar a los numerosos amigos que cosechó en las cercanías a Bologna y disfrutar de la pizza italiana, una de sus comidas preferidas.
Tierra de sus ancestros y lugar que lo cobijó durante sus años de competencia en offshore, la excusa fue una invitación del Rector de la Universidad de Bologna, en donde escuchó la experiencia italiana en el desarrollo de las PYMES y las agroindustrias.
Esta vez no se hospedó en Hoteles. En esta visita oficial combinada de placer y consulta médica, Scioli permaneció durante toda su estadía en la casa de un tío. El gobernador viajó a Italia por última vez en marzo de 2007 y debía, hace ya algunos meses, recurrir a un médico que vive en la periferia de Bologna para que realizarse un chequeo habitual para el seguimiento de la prótesis de su brazo derecho y cómo ésta afecta u cuerpo.
En el entorno del gobernador, aseguran que este viaje, sirvió para que Scioli y su mujer dejen atrás de los últimos hechos que los tuvieron como protagonistas. Los ánimos de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia y el gobernador no son los mejores para un matrimonio que no estaba acostumbrado a escraches y huevazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario