lunes, 4 de agosto de 2008

Confirmado: Scioli es un tipo de suerte

En los últimos meses, el tema de la inseguridad en el territorio bonaerense se vio tapado por el conflicto entre el gobierno Nacional y el campo. Los secuestros y aumento de los robos durante la gestión de Daniel Scioli no se llevan grandes espacios en los medios de comunicación y la gente se entretiene con De Angeli.
Pero el último hecho, confirmó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires -no le digamos bonaerense, ya nunca lo fue hasta que tuvo que cambiar su domicilio para poder ser precisamente el primer mandatario de este territorio- es un tipo de suerte.
Desvergonzadamente desde la Provincia se anunció que el gobierno de Scioli tenía resuelto enjuiciar al Juez de Garantías Nicolás Schiavo. Este magistrado fue quien le concedió arresto domiciliario a Angel Fernández, el acusado de ejecutar el asesinato contra la familia de Campana. Sin embargo, el gobernador nada dijo sobre la responsabilidad del Poder Ejecutivo en el hecho.
Nada dijo sobre la responsabilidad que su gobierno tiene por las fallas en el sistema de control de la pulsera magnética, que le permitió a Fernández burlar la morigeración de la pena que no le permitía salir de su domicilio.
Scioli como siempre, sobre lo que tiene que decir, no dijo nada.

No hay comentarios: